Re: Como instalo NVU?

Robert Vall [EliziR] escribió:

No es tan difícil. Solo és bajar-selo en: http://cvs.nvu.com/download/nvu-0.41-pc-linux-gnu.tar.gz

Luego, al tenerlo en tu disco duro, descomprirlo: $ tar xvzpf nvu.....tar.gz

Luego entrar en el directorio que te crea i lanzar: $ ./nvu

Y ya está! Bien, instalado no, pero como si lo estubiera  (^^¡)

Veo que es sencillo, pero a mi lo que me descoloca es que para algunos programas hay que hacer configure, make install, make depend, make... y por ejemplo en este caso solo ./nvu . Como sé la manera de instalar un programa cuando no viene ninguna instrucción en la web del programador?

Gracias, salaos ;o)