Re: Speed Stream 5200

On Mon, 04 Oct 2004 18:08:30 -0500, Memphys Belcebu
<belcebu_memphys@hotmail.com> wrote:
> Hola, acabo de ver un post tuyo sobre como configurar el modem como router,
> lo receurdas?

Que me he puesto el saco ¿yoooo?

bueno no importa puedes encontrar la orientacion necesaria al respecto en

www.infinitum.d2g.com

Web montada por Phylostanas un entusiasta de infinitum y en teoria no
trabaja para prodigy ni telmex ni nada de eso

en su web esta montada toda la informacion que necesitas