Re: Como instalo NVU?

El Martes, 5 de Octubre de 2004 00:28, [Josh] escribió:
> [...]

Aquí tienes una línea para añadir a tu /etc/apt/sources.list de la que te
podrás bajar el nvu como paquete debian (eso sí, no sé si es la última
versión ni si actualizrán el paquete ni nada):

 deb http://www.linuxbh.org/naarea/ pacotes/

Ya sabes, añades la línea, apt-get update y apt-get install nvu.
No obstate te recomiendo lo que te dicen en otros correos, que poco a poco
vayas familiarizandote con el tema de la instalación a las "bravas", porque
muchas veces es la única forma.