Re: Como instalo NVU?

[Josh] wrote:

Podeis indicarme como instalar NVU?

Soy bastante novato, y si me sacais del apt-get install me pierdo bastante... :o(
Pues aprende si quieres utilizar NVU  ;)

Por la licencia que tiene NVU, no entra en la filosofia de debian (y tampoco en sus repositorios, claro...).

No es tan difícil. Solo és bajar-selo en: http://cvs.nvu.com/download/nvu-0.41-pc-linux-gnu.tar.gz

Luego, al tenerlo en tu disco duro, descomprirlo: $ tar xvzpf nvu.....tar.gz

Luego entrar en el directorio que te crea i lanzar: $ ./nvu

Y ya está! Bien, instalado no, pero como si lo estubiera  (^^¡)