Impresión con Cup en negro completo

Hola a todos.

Como acabo de señalar en el asunto cuando imprimo me sale todo en negro, es decir, me dibuja en negro todo el área de impresión bajo CUP, imprimiendo bajo el navegador (firefox) como bajo Openoffice. He tratado de imprimir la página de prueba de varias configuraciones de la impresora y me sale lo mismo (en el inicio o primera línea) un inicio o intento de carateres legibles y el resto en negro. He tratado de reconfigurarar (dpkg-reconfigure) Cupsys, he vuelto a imprimir la página de impresora y lo mismo. Debo decir que esto lo he notado accidentalmente bajo una actualización de 'cupsys', supongo porque antes (hace dos meses que no imprimo) me salía bien.

¿Qué se os ocurre que pueda hacer?

Gracias
Segismundo