Re: Qué manual?

Hola,

Precisamente inicié un hilo a este propósito el pasado més de agosto.
Aqui tienes el resumen que hice tras recibir información por parte de
muchos listeros, yo me leí algunos pero mi favorito és el 6:

"Aqui teneis un resumen de todas las aportaciones:

1.- Yo encontré las siguientes:
http://www.delafond.org/survielinux/
http://linux-newbie.sunsite.dk/
http://www.debian.org/doc/manuals/quick-reference/quick-reference.es.pdf