Re: Acentos en Sid.

Hace una semana postié el mismo problema (nadie contestó, je, pero no
importa)... se soluciona parcialmente copiando el archivo us_intl
desde /etc/X11/xkb/symbols/ a /etc/X11/xkb/symbols/pc/, pero digo
parcialmente porque a mí por lo menos no me funcionan las teclas numéricas.
En ese momento también había buscado en bugs.debian.org, pero no vi nada al
respecto (habría que buscar si alguien en los últimos días reportó el error).
Particularmente, tengo otra máquina con Sarge y tengo exactamente el mismo
problema.

Y ahora estoy utilizando el teclado en español. :-(

Saludos
Marcelo

--
Marcelo F. Fernández