Problemas al activar tarjeta de red.

El otro día instalé Debian a partir de la distribución MiniKnoppix. He
conseguido levantar la tarjeta de red, pero hay un campo que aparece al
lanzar netcard.config que no sé qué es ni de dónde sacar la información que
me pide: me refiero a la "broadcasting addres".

Sé la IP del equipo, también la máscara, la puerta de enlace y el DNS, pero no
tengo ni idea de qué es la "broadcasting addres", por lo que la he dejado en
blanco.

Además, la tarjeta no se activa de manera automática al encender el ordenador.

¿Alguna orientación? Gracias de antemano,

Josep