Re: Firewall

Por que es una lista de debian xDDD (eso lo primero). Y luego por que
mis experiencias con redhat y seguridad han sido bastante desastrosas.
(El servidor de sesiones de los ordenadores de una sala de la
universidad es RedHat 7, y bueno... quien no es root es por que no
quiere[admitimos que el administrador es vago]).

> ??? Te referiras a _kernels_ recientes que incorporan iptables (serie2.4 en adelante)

Sip, pero cualquier distribución reciente lleva o un kernel >=2.4.x o
un 2.2 con iptables (que woody si no recuerdo mal lleva de serie un
2.2.20 o algo asi)

> (POR FAVOR!
> NO envie documentos en formato Word http://breu.bulma.net/?l3192
> Gracias!!!)

^^^
[OT] ¿Por qué la documentación de mis pŕacticas de laboratorio se
encuentra en formatos Word, pps y excel?

Saludos Ricardo

--
Aritz Beraza Garayalde [Rei]
[jabber]  rei@bulmalug