Re: Algun programa para mandar correos masivos ??

On Fri, 1 Oct 2004 07:28:32 -0500, gnuino angeles <gnuino@gmail.com> wrote:
> Hola quiero mandar correos masivos de mi maquina hay algun programa
> para hacer esta funcion, tambien me dieron el dato de que hay
> servidores de correos que tienen su smtp abierto y uno puede mandar
> correos mucho mas rapido de lo normal smtp - relay creo que se llama ,
> si me pueden dar mas detalles ...Muchas gracias gente!!

Utilizar un servidor smtp abierto para mandar correos propios es un
acto infame. Eso es enviar correos sin querer que te indentifiquen e
indica ya una dudosa legitimidad.

Si quieres mandar correos electrónicos lo único que necesitas es un
servidor smtp. O uno que tengas contratado o uno que instales en tus
equipos.

En ambos casos, con el comando mail y un script sencillo podrás enviar
todos los correos que quieras.

Atte. javier m mora