OT: Un poco de ortografía [Era: Re: Firewall]

Marcelo Montecinos G wrote:

Estimados amigos listeros:
Haber si alguien me puede ayudar

???? ¿HABER? (esto lo he visto mil veces en esta lista)

HABER =! A VER

, tengo que crear un firewall en redhat 9, porfi
lo injstale pero no encontre mucho material de como hacer un firewall. Les explico: Tengo un adsl de 2Mb aca en la empresa, luego viene un router, nuestro ip es fijo y tenemos un equipo que da da salida de la pagina en debian todo bien, pero desde hace unos dias me han insistido que instale un firewall debido a que instale el servidor de correos y me dijeron que lo hiciera en redhat que fuera otroa SO que el de la maquina server, instale el rehat y busque pero no contre mucho, o mejor dicho mucho pero
nada concreto, porfi si alguien me puede hechar uan manito,
Grax de ante mano
MM

Hola,

Tenemos un idioma hermoso. No lo destruyamos.

Se que la gente escribe apurado y que no le presta mucha atención ni a la ortografía, ni a la gramática, pero hagámos un pequeño esfuerzo por manener nuestro idioma.

Yo personalmente tengo una ortografía espantosa, pero desde hace algún tiempo estoy buscando mejorarla, y los resultados son, al menos, alentadores...

(lo mismo va para la gente que abusa de la "k" (ej ke). Es sólo una tecla más la que hay que teclear y para mi es realmente una tortura leer un mensaje escrito abusando de la `k'. Me cuesta muchísimo leerla y es probable que abandone la lectura al primer párrafo)

PD: Otra cosa a tener en cuenta es que en esta lista (y creo que en todas) es norma *NO* escribir en html, sino en texto plano

Saludos y perdón por lo aburrido

--
Ivan (Vanchi) La Malfa
email/ JID: lamalfa@lugmen.org.ar