Re: Excesivamente OFF-TOPPIC

Ricardo Marcelo Alvarez wrote:

Una consulta a los listeros de Argentina, estoy por cambiar de proveedor de internet
mi idea es contratar fibertel, alguien sabe si filtra puertos, si con algun dyndns
se puede montar servidor web y de correo o filtran algo.

Perdon por el OFF-TOPPIC.

Gracias de antemano y saludos.

Yo tengo fibertel en Cordoba, y el único problema que tengo es con la descarga de FTP de un sitio fuera de la Argentina, luego sé que hacen limitación de ancho de banda para los P2P.

Pero con respecto el webserver y dyndns a mi me funciona bien y para recibir correo al puerto 25 ahora no sé, hace unos meses atrás lo probe y me funciono bien.

Solo tengo la bronca con el tema del FTP que anda más lento que una conexión dial-up.

     Saludos, Anibal.