Re: Algun programa para mandar correos masivos ??

  quieres hacer relay, muy facil solo prueba estas direcciones (jajaja)
mx1.hotmail.comm
mx2.hotmail.com
mx3.hotmail.com
mx4.hotmail.com

   Pero si lo cambiaron a qmail (me parece que si) te va a ser casi
imposible   ;)

 ]*-- lInUx rUlEz --*[
    Mario Gonzalez
Administrador de Sistemas