Re: Algun programa para mandar correos masivos ??

> Hola quiero mandar correos masivos de mi maquina hay algun programa
> para hacer esta funcion, tambien me dieron el dato de que hay
> servidores de correos que tienen su smtp abierto y uno puede mandar
> correos mucho mas rapido de lo normal smtp - relay creo que se llama ,
> si me pueden dar mas detalles ...Muchas gracias gente!!

ponte un servidor propio SMTP, contrata mucho ancho de banda, y pide
permiso antes de enviar masivamente el mail. Lo de usar un servidor
smtp externo como relay host me parece una putada para el pobre al que
le chupas el servidor y ancho de banda (eso suelen hacer los
spammers).