Re: diseño web en linux?

yo habia oido en la XGN una party en santiago de compostela, ke los de
macromedia estaban trabajando para migrar toda la familia MX a linux.
cosa ke me hizo mucha ilusion :D pero weno ya ha pasado mas de medio
año y todavia no se ha aclarado nada -_-U
mientras tanto seguire esperando pacientemente

--

OnE Quake to RulE ThEm aLL, One RaiL to fRaG tHem!