Re: Pitido muy agudo reproduciendo musica

On Thu, Sep 30, 2004 at 07:14:21PM +0200, dayer wrote:
> Hola! Hace poco que he conseguido compilar un kernel 2.6.8.1 en un
> portátil, la tarjeta de sonido es una ALi Corporation M5451 PCI, y con
> esta compilación lograda me va el sonido, lo unico que por ejemplo
> cuando estoy reproduciendo algo en el XMMS, cada cosa de 30 segundos o
> asi oigo como un pitido medio-bajo, muy agudo, parecido a algunos de
> los pitidos que emiten los aparatos con los que le miden a uno la
> capacidad de oir (audiómetros), es que no sé muy bien de que otra
> forma describirlo. Quisiera saber si esto sucede a menudo o puede ser
> [...]

creo que podrias empezar por descartar el que sea el propio archivo
de la siguente manera

checa cuanto hay de tiempo en tre cada pitido
si el tiempo es el mismo siempre
checa si es sobre la misma parte de la cancion
por ejemplo regresandote a la parte donde se escucha el pitido

y ver si se escucha de nuevo o si se escucha ya pasados los 30 segs

en caso de que sea sobre la misma parte de la cancion
lo que haria yo es oir el mismo archivo en otro parte (otra pc)

el caso es ir descartando posibilidades

saludos