Re: maquina tonta

Lo ideal fuera con X, y que jalara el mozilla, pues con un servidor
web y mysql hago lo que necesito. El problema es que no quiero usar
hardware como el que mencionas, es decir, no voy a usar una plataforma
x86, lo que quiero es idear mi propio hardware, utilizar el 68000 de
motorola u otro procesador e idear la placa base, con sus periféricos,
memoria, etc. Es decir hacer mi propia PC, No creo estar muy jalado de
los pelos, pues el XBOX y play station 2 ya lo hace. Como los
requerimientos de hardware son altos para ejecutar un linux hecho y
derecho en un hardware comoel que quiero, pienso que si el servidor
procesa y compila la oredenes y la terminal es mera interfaz entre el
usuario y el servidor, pues se le quita trabajo de hardware a la
terminal ¿no creen?. Como monitor estoy pensando en utilizar un
televisor pequeño de una 10 pulgadas. Suena ambicioso pero si lo ven
friamente no es tanto.
Gracias