Re: Contenido del sources.list

[Josh]-(e)k esan zuen:
> Hola listeros,
>
> Tengo Knoppix 3.4 y me gustaría actualizar a Sarge (dist-upgrade). Mirando en
> google he visto que  principalemente el cambio en el sources.list consiste en
> modificar las enradas y poner unstable donde pone stable, no? Pero al editar
> ese archivo veo que hay un montón de cosas que aunque me imagino que no hay
> que mantener (stable, testing, experimental...) tengo mis dudas. Que tengo
> que dejar?
>
> Un saludo a todos!

Yo no uso Knoppix pero si no me equivoco el Live-cd es un hibrido entre los distintos sabores debian y paquetes propios (scripts y cosas asi).

No se cuanto usara de SID pero ten en cuenta que si hay alguna libreria basica de SID la "actualizacion" (supongo que en unos paquetes sera para atras...) puede ser bastante ardua por no decir imposible...

Y mirando las sources tienes metidas hasta las de experimental o sea que segun cuando y que haya actualizado de alli puede que no haya marcha atras...

En definitiva que yo no "actualizaria" a sarge, aunque supongo que habra opiniones para todos los gustos