Re: Portatil + linux

Acabo de comprarme este mismo modelo y he instalado Debian a través de
Knoppix, pero al hacerlo me he encontrado con que se queda frito si intento
acceder a la tarjeta de red, hacer un netcardconfig o cualquier cosa
relacionada (de hecho los procesos que acceden a la tarjeta de red no mueren
ni con un kill -9).

Tengo que bajarme algún driver para que no me de estos problemas? o intento
instalar Debian sin pasar por knoppix? (es algo que nunca he intentado)

Cualquier sugerencia es bienvenida. Gracias.

A Diumenge 12 Setembre 2004 17:46, Eduardo Bellido Bellido va escriure: