Re: Copia seguridad remota mediante sftp

El jue, 30-09-2004 a las 09:17, Pablo Braulio escribió:
> [...]
> remoto usando sftp, pero no consigo que me copie directorios. Lo que quiero
> hacer es decirle la ruta y que me copie "todo" el
> contenido, archivos y directorios.
> Se trata de:
> sftp usuario@maquina:/origen.
>
> Pero debe faltar alguna opción para que me copie el contenido de la carpeta.
>
> ¿Alguien sabe la opción?. No consigo dar con ella en el man.
> - --
> Saludos.
>
> Pablo Braulio.
>
> El ladrn mas temido es aquel que roba silenciosamente.

Hola!

Para eso tienes scp, que es para hacer copias por ssh, igual que sftp es
para hacer transferencias de ficheros por ssh.

Prueba así:

	scp -r usuario@host:path

Nota: el -r es para que sea una copia recursiva, es decir, que descienda
por los directorios y copie todos los ficheros que contengan.

Un saludo y suerte.
--
   _______
  |\_____/| Eduardo Bellido Bellido