Teclado us_intl no funciona - Debian Sid

Hola gente, yo habitualmente para programar utilizo la distribución de teclado
us_intl. Utilizo Sid, y ayer 28/09/2004 hubo una actualización
(xlibs_4.3.0.dfsg.1-8_all.deb), que hizo que no pudiera utilizar esta
distribución (el applet de KDE me devolvía un ícono de error).
Al ejecutar setxkbmap -model pc105 -layout us_intl -variant basic el sistema
devolvía "archivo no encontrado". Googleando un poco, encontré una posible
solución. Parece que copiando el archivo de /etc/X11/xkb/symbols/us_intl
a /etc/X11/xkb/symbols/pc/us_intl funcionaría. El hecho es que eso hizo que
el sistema (el applet de KDE) encontrara la distribución como disponible. Al
parecer reconfigura el teclado correctamente, pero no funcionan las teclas
alfabéticas. El resto (cursores, números, enters, etc.) funciona
perfectamente, pero las teclas alfabéticas no. Ejecutando el cambio de
distribución de teclado por la consola no devuelve ningún error.

En definitiva, a alguien más le pasó?
Cómo hago para que luego de la actualización de las xlibs de ayer (en Sid) me
vuelva a funcionar la distribución de teclado us_intl? (sólo me funcionan las
teclas no alfabéticas).

Gracias
Marcelo

--