Problema con locales

Hola a todos otra vez molestando, agradezco la ayuda que me proporcionaron con instalar el Grub grafico y todo de maravilla.
Ahora tengo en siguiente problema cuando instale el synaptic, se me cambio el idioma de la consola, todos los ideomas que me mostraba estaban en aleman, entonces leyendo un correo ejecute dkkg-reconfigure locales, y seleccione el idioma es_ES@ no me recurdo lo demas y lo deje como predeterminado, y ok todo funciono bien, ya la consola en ingles y algunas aplicaciones graficas en espanol y otras en ingles, pero ejecute Qtparted y me aparece en aleman yo no se ni papas de aleman, y quisiera sabes que tengo que hacer para que por lo menos me muestre los programas en ingles...???
No se si me explique bien, espero que si, sino diganme que hacer.

\|||/
(o o)

(~~~/~\~~~) Catholic Linux User
( / : \ ) Dios, La Virgen y San Juan Bosco,
TE BENDIGAN

Do You Yahoo!?
Visíta Yahoo! Noticias.