Re: PostgreSQL -- postgresql.conf y pg_hba.conf

Al momento de poner crypt o password o md5  en  ph_hba.conf
el usuario debe tener password

generalmente uso :

host   database  la.red.del.usuario    la.mascara,del.user        md5

y al usuario  le pongo   encrypted password

create user   blabla  with encrypted password  'hello'