RAID1 .... ayuda !!!

	Estoy intentando configurar un RAID 1 en Woody con una controladora Adaptec
Serial-ATA RAID 1210SA, la cual utiliza el chip de Silicon Image Sil3112 y
no hace Raid por hardware, sino que se tiene que configurar y controlar por
software y ahí es donde me pierdo.
	El Raid 1 es para añadir 2 discos SATA a un sistema en funcionamiento con
algunos IDE PATA. En la BIOS de la controladora tengo creado un array de
RAID con los 2 discos.
 	He conseguido algun logro con el kernel 2.4.27 que ya incluye drivers
SATA, tengo acceso a los dos discos que están identificados como SCSI (sda y
sdb). La controladora no aparece bien configurada en el kernel.

/# lspci
00:11.0 RAID bus controller: CMD Technology Inc: Unknown device 0240 (rev
02)

/# insmod silraid
Using /lib/modules/2.4.27/kernel/drivers/ide/raid/silraid.o
/lib/modules/2.4.27/kernel/drivers/ide/raid/silraid.o: init_module: No such
device
Hint: insmod errors can be caused by incorrect module parameters, including
invalid IO or IRQ parameters

/# insmod aacraid
Using /lib/modules/2.4.27/kernel/drivers/scsi/aacraid/aacraid.o
/lib/modules/2.4.27/kernel/drivers/scsi/aacraid/aacraid.o: init_module: No
such device
Hint: insmod errors can be caused by incorrect module parameters, including
invalid IO or IRQ parameters

_______
Gracias de antemano
Fredfoam