FTP

Que tal gente?
Tengo el siguiente problema:

- Tengo un servidor con Debian GNU/Linux.
- Squid 2.4STABLE6 (Configurado como proxy transparente)
- Bind 8.3

El problema es que cuando me quiero conectar a traves de las terminales en
Guindow$ a un servidor FTP (con el LeapFTP más presisamente) me aparece el
mensaje "Connected. Waiting for Response.", y luego de unos instantes el
mensaje "Disconnected from Server"

A mi parecer el problema es que estoy "saliendo" por el puerto 21, pero no
están "entrando" las respuestas que me envía el servidor FTP, es decir el
servidor no las envía a la "red interna"......

Se puede sdolucionar con iptables??

En caso que se pueda, alguien me dice las sentencias exactas??

Muchas Gracias.

--
Diego.-

=====
"No he venido, amigos míos, a robarles el corazón......."
        Julio césar. (acto III, escena II)