Solucion - RE: Duda sobre configuracion de spam

Bastaba con añadirlo en /etc/mail/spamassassin/local.cf, la variable
required_hits no la tenia incluido porque supongo que los hits por defecto
son 5, la he añadido con los hits que he querido y me lo ha cogido (he
aprovechado tambien para explicarle al tipet que dio la orden el peligro de
bajar este nivel.
Gracias a todos por ayudarme,
Saludos,

Laur@..

-->Laur@. wrote:
-->
-->>Estamos recibiendo muchisimo spam y me han pedido que lo reduzca
-->>drasticamente (las ordenes vienen de arriba). Utilizo
-->spamassassin...-