Grub ayuda.

Hola compañeros, yo he trabajado siempre con lilo

Pero me gustaría cambiar a grub para ver las posibilidades, y tengo varias preguntas.

Al compilar el kernel yo uso la siguiente cadena, make all modules_install bzlilo esto me crea el vmlinuz etc...

Si tuviera arranque grub, cual seria la sintaxis de compilación, el vmlinuz lo cojera el grub?

Cual seria la sintaxis para el grub? Make all modules_install ¿?¿?¿?¿? sigue algo mas?

Gracias

Un saludo

Atentamente Dian Romanov