Re: Precompilar kernel

> Buenas!
>
> Tengo un par de preguntas.
>
> Tengo una camara web (clicksmart 510) y he logrado que funcione. ME
> han regalado una nvidia y queria instalar los drivers.
>
> Hay alguna forma de precompilar un kernel para que al instalarlo (dpkg
> -i kernel-image-2.6.7-personal1.deb) venga ya con todo incluido? es
> decir, con los drivers de la camara y de nvidia.
>
> Como se podria hacer?

RTFM
(es que lo has puesto a huevo)
kernel-package - A utility for building Linux kernel related Debian packages.

instalatelo y lee la documentación de /usr/share/doc/kernel-package

te creará un paquete aparte para los drivers de nvidia, (tendras un
kernel y un modules .deb)

Saludos
Aritz Beraza [rei]