Miro PCTV y altavoces 5.1 con Sarge

Buenas a todos
Estoy con una instalacion de sarge, y me estoy volviendo loco a la hora de poder configurar la tarjeta de television miropc, he probado a poner los parametros pll=1 card=1 tuner=3 gbuffers=4 en el modules.conf, al igual que tengo en una mandrake y nada, que el tvtime no funciona ni para tras. Otra cosa que me esta volviendo loco son los altavoces 5.1 ya que modifique lo que modifice suenan igual. Gracias y un saludo

--
Ruben Lacasa
Linux Registered User  #267874   http://counter.li.org

Este mensaje ha sido escaneado frente spam y virus por BitDefender
Para mas informacion por favor visite http://www.cai.es/cai/seguridad/bitdefender.asp Es una atencion de micorreo.cai.es