Re: servicio SSH , ahora telnet

si sé que es inseguro, pero solo se usa en forma local... es decri, los operadores accederan a
ella por esta via... es una norma que ni yo entiendo...
putty, por lo que entendi es el cliente...
el problema esta en el server... el servidor de telnet, no me permite ingresar...
cuando como cliente trato de conectarme, me deja esperando el prompt de ingreso de login y
password, y si hago un netstat -a , aparesco como conectado... no sé si me explico bien...

Agregue esta entrada en el xinetd.conf (lo cambie, antes estaba inetd)

service telnet
{
        flags           = REUSE
        socket_type     = stream