Re: problemas con GRUB

Ah, pues una vez más, gracias por los consejos. La verdad que hice
varias cosas antes de chutarme el mocosoft, pero no las describo aqui
por respeto al foro pues no tienen nada que ver con ello y estaríamos
ocupando recursos innecessarios para resolverle la vida a los de
mocosoft. Y pasa simplemente que su disquito de instalación es pura
porquería.
Gracias y la próxima vez que intente grabar el GRUB tendré en cuenta
todos estos fabulosos tips.