Re: Multiples placas 3c90x

Mariano, para que te podamos ayudar, vas a tener que pasarnos un par
de cosas, por que es muy poca la informacion que nos brindas sobre tu
problema.....

1) el contenido de /etc/network/interfaces
2) la salida del comando "netstat -rn"
3) la salida del comando "ifconfig -a"

a raiz de eso podemos ver si hay un problema de configuracion, que
para mi es seguro que bien por ahi la cosa.

Saludos.
Maxi