Re: servicio SSH

Gracias por Putty... no lo conocia..

Bueno, el me arroja el sgte mensaje (aun cuando me permite ingresar):
"The server's hosts key is not cached in the registry. You have no
guarantee tahta the server is the computer you think it is.
´....
Luego em dice si acepto.... , le digo si.. y pasa.... pero me aprece que
el roblema con otros programas es este item...

jrodriguez@ripense.net ha escrito: