Re: importar mensajes de mozilla a thunderbird

Facilisimo:, aunque tiene un "pero".

Busca en /usr/local/Mozilla.... la carpeta llamada "Mail" (no me acuerdo especificamente dentro que cual subcarpeta esta, pero esta ;-) )

Basicamente lo que debes hacer es copiar /usr/local/mozilla/.../Mail/<tu cuenta>/*.* a ~/.tunderbird/default/xxxx.slt/Mail/<tu cuenta>/.

El "pero" es que con esto pierdes lo que hayas bajado de tu correo a la fecha, pero no he encontrado otra forma, sorry.

Suerte.

mysker escribió:

Pues eso :P
creo que esta claro.
Hasta ahora empleaba mozilla para el correo y el otro dia descubri thunderbird
y me gustaria pasar los mensajes de un programa a otro
¿alguien sabe como hacerlo?
Gracias de antemano.