Algo raro configurando BIND9

Saludos a toda la lista!!!

Llevo tiempo liado, configurando (o tratando de configurar) un DNS. Como
caché, sí me funciona desde hace tiempo, pero lo que no me ha funcionado
nunca es la resolución de nombres inversa, ni el resto. Me he leído un
par de pares de veces varios documentos, pero parece ser que hay algo
que no cuadra. El caso es que este fin de semana le quise entrar de
nuevo, releyéndome de nuevo todo lo relacionado con redes ethernet, para
ver si había algo que escabullido por algún lugar inhóspito. Bueno, el
caso es que no he dado con ello, y quiero seguir la configuración hasta
el final, de una vez por todas...

Hasta ahora sólo tengo activo la parte que respecta al caché, y la
resolución inversa para 127.0.0.1. Al probar esta última con la orden
`dig -x 127.0.0.1` me sale lo siguiente:

; <<>> DiG 9.2.1 <<>> -x 127.0.0.1
;; global options: printcmd
;; Got answer:
;; ->>HEADER<<- opcode: QUERY, status: SERVFAIL, id: 29806
;; flags: qr rd ra; QUERY: 1, ANSWER: 0, AUTHORITY: 0, ADDITIONAL: 0

;; QUESTION SECTION:
;1.0.0.127.in-addr.arpa.			IN	PTR

;; Query time: 27 msec
;; SERVER: 127.0.0.1#53(127.0.0.1)
;; WHEN: Sun Sep 26 21:49:49 2004
;; MSG SIZE rcvd: 40

NOTA: El DNS está instalado en un debian sobre una arquitectura
POWER-PC, pero en lo que respecta al programa BIND 9, parece que no debe
haber diferencia.

Muchas gracias... y saludos.