prodigy hosting en mexico

He logrado hacer algo dificil (bueno por lo menos asi
me parecio a mi ) por aca en mexico: lograr instalar
con éxito un programa php en sus servidores, he aqui
como hacerlo y aprovecho la lista porque quiero otros
aprendan de mis errores y contribuyan a la mejora,
ademas de que por mas que busque en el google solo hay
quejas de triara y no soluciones.

el link

http://www.prodigyweb.net.mx/drgomezlabougle/prodigyhosting.htm

corresponde a donde aloje un respaldo de la pagina que
se aloja en http://gslsierramorena.no-ip.com donde en
realidad se aloja mi computadora, pero que como por
ahora el servicio ADSL en mi zona esta malisimo por un
problema con la refrigeracion de los servidores
preferi subirla como respaldo a mi espacio en la www
que me regala prodigyweb  :)

ahi ire subiendo respaldos y fabricare eventualmente
una página en html mientras disculpen mi flojera solo
la "guarde como htm" y la subi  :)