Re: empezando en gtk

Hola:

Este [1] es asequible (está en inglés) pero creo que la gente de Lucas
lo estaba traduciendo.

De todas formas, si te vas a meter con el tema de GTK, apúntate a alguna
lista de correo relacionada. Seguro que te van a ayudar a empezar, o
pregunta aquí también si quieres. Aunque en esta lista no suele haber
mucho tráfico relacionado con el desarrollo.

Saludos

[1] http://www.gtk.org/tutorial/