Re: mozilla - rar y bz2

On Thu, 16 Sep 2004, Fernando Sfeir wrote:

> Como puedo hacer para que mozilla no "interprete" los archivos rar y
> bz2.
> Me explico: cuando quiero bajar archivos con esas extensiones con
> mozilla, en vez de darme la opcion de descargarlos, me los empieza a
> "mostrar" (simbolos raros) como si fuera una pagina web.

Puede que la culpa de eso sea del servidor y no de mozilla.

Cuando un servidor web transmite un fichero, transmite al mismo tiempo
la información sobre qué tipo MIME tiene ese fichero, de forma que si
el navegador hace caso del servidor y el servidor dice que un .rar
es texto, pues el navegador va y te lo muestra como texto.

Yo me pondría en contacto con el responsable del servidor.