problema con la tecla mayor/menor

Ante todo un saludo!

Bueno pues este es mi pequeño problema con mi Debian sarge +gnome 2.6
+xfree2.4

Tengo esta configuracion de teclado
Section "InputDevice"
	Identifier	"Generic Keyboard"
	Driver		"keyboard"
	Option		"CoreKeyboard"
	Option		"XkbRules"	"xfree86"
	Option		"XkbModel"	"pc105"
	Option		"XkbLayout"	"es"
EndSection

todos los simbolos me funcionan correctamente !"·|@#€ñ pero no tengo la
tecla de mayor/menor la que está al lado de la z en los teclados
normales (mi teclado es de un portatil) y me gustaria poder tener esa
tecla puesto que programo en html y ya me direis la gente que sepa un
poco de html como puedo hacerlo sin esas teclas :)

Para que os hagais una idea es solamente en las X donde no puedo usar
esta tecla puesto que en consola (ctrl+alt+Fx) me funciona el simbolo
estupendamente.

En las X solamente no puedo escribirlo, puedo verlo, copiarlo y pegarlo
pero la tecla no responde :) y no está estropeada.

Espero me podais echar una mano.

Saludos