Re: Problemas con kdm

El día Sábado, 25 de Septiembre de 2004 09:20 Jon dijo:

> 2. En el segundo, me deja teclear, pero cuando pulso ENTER intenta
> conectarse... y me vuelve al kdm.
> - no es problema de la contraseña
> - también lo re-configuro

A mí me pasó. Un genio me dijo cómo resolver esto. Para empezar, hay que
modificar el fichero /etc/kde3/kdm/Xsession :

debes añadir al principio del fichero, por debajo de #! /bin/sh la siguiente
línea:

DESKTOP_SESSION=$1

Seguidamente en el último CASE de este fichero verás que es

case $1 in
esac

pues bien, dentro de ese bloque, allá donde veas un $1, lo sustituyes por
$DESKTOP_SESSION y verás que funciona.

Por lo visto, en alguna parte de ese fichero se pierde el valor original de $1
y al llegar a ese CASE las cosas no cuadran. Por eso se guarda en la primera
línea ese $1 en la variable DESKTOP_SESSION.

Una vez hecho, guardar y reinicias kdm

/etc/init.d/kdm restart

ya me contarás
--