Re: NTFS en fstab

El Viernes, 10 de Septiembre de 2004 14:26, Luis Carrasco escribió:
> Buenas,
>
> Yo tenía el mismo problema que vosotros hasta que busque en la man del
> mount. si buscais ntfs, os saldran una serie de opciones que son las
> siguiente si las quereis poner en el fstab.
>
> auto,ro,uid=XXXX,gid=XXXX
>
> Siendo:
>  - auto = parametro para que te lo monte nada mas iniciar el sistema.
>  - ro = read only , no hay mas que dicir.
>  - uid= el id del usuario con el que se va a montar en mi caso 1000, numero
> que podeis mirar en /etc/passwd. - gid= lo mismo pero haciendo referencia
> [...]

también existe la herramienta captive-static, para montar ntfs para escritura,
creo que está en la versión beta ó algoo así, pero yo la he utilizado y va de
genial, al menos hasta ahora no em dado problemas, aquí tienes el enlace.

http://www.jankratochvil.net/project/captive/

así lo pruebas a ver que tal te va.
--
Usurio Linux Registrado # 324521