Re: Fwd: Rescue en un ibook

On Fri, 24 Sep 2004 13:54:51 -0500, coin <vlomasb@gmail.com> wrote:
> En ese mismo disco de instalación, lo metes y cuando te salga el boot
> del cd en lugar de darle enter escribele en la liena de comando root
> rescue=/dev/hdxx, donde x es el # de disco duro y la partición donde
> esta debian, le das enter y listo. Si le das F3 te sale un menu de
> ayuda.

Pues de esta forma no he podido iniciar el linux, me salen errores
diciendo que rescue no es una imagen correcta para iniciar.
depronto será que lo estoy haciendo mal:

root rescue=/dev/hda5
rescue=/dev/hda5

no se si depronto el error sea que el disco no sea hda, pues la verdad
solo hace porco había instalado y no me había fijado muy bien cual era
el disco.
mi pregunta es, en realidad con este disco si puedo hacer un rescue?,
pues en mi pc lo hago de una porque me muestra la opción, pero con el
cd 1 de sarge para powerpc no me sale nada de esta opción. inclusive
dice que digite help, pero solo se ven imágenes para iniciar pero
instalación, nada de rescue.

Ya me descargue este CD, ahora falta probarlo, pero tengo una duda,
con el como hago para decirle que me restaure el sector de inicio para
que siga iniciando el yaboot? o si lograra iniciar con un rescue, como
se le dice al sistema que instale otra vez yaboot en el inicio del
disco?

viendo los screenshots y un poco de información de él no veo una
opción que me ayude a hacer esto.

Muchas Gracias.

Saludos.

--
 Jaidiver Sepulveda Parra
 Ingeniero de Sistemas - Universidad Católica de Oriente

 TEL: 57 + 4 + 5315845
 CEL: 57 + 3006515552
 email: jaidiver AT gmail DOT com
 Rionegro - Antioquia - Colombia - Sur America