Problema.

Hola buenas compañeros tengo un problema que me come la cabeza.

Tengo un disco USB externo de 60 gigas Freecom y le puse debian sarge todo perfecto arranca el lilo me lo toma como SCSI y va de coña… El problema es el siguiente un problema entupido y que llevo 2 días sin resolver.

No hay manera de cargar el teclado ps2 si arranco con el disco USB el teclado PS2 queda in operativo, he intentado mil cosas y nada solo puedo entrar vía ssh físicamente ahí la maquina con el USB no se pueden manejar debido a que el teclado queda anulado, si arranco por ide con la misma Conf. Del kernel si funciona el teclado.

A alguien le ha castigado así la debían como a mi? Gracias por leerme.

Un saludo a todos

Atentamente Dian Romanov.