Re: Problema con teclado

El Viernes, 24 de Septiembre de 2004 01:00, César Rincón escribió:

> No, ese no es el problema.  Sé cómo se usa XKB.  Esto es Gnome 2.6. Ve

Efectivamente ese es el error, aunque en realidad creo que es el
funcionamiento que deben haber decidido los de gnome. En mi caso tengo la
tecla mayúsculas estropeada y con un xmodmap la mapeaba a la tecla con el
simbolo de windows y ya no puedo hacerlo. Me gusta la línea que están
llevando los de gnome con su idea de simplificación del escritorio, pero
creo que es muy molesto que obvien las decisiones de los usuarios.

--
amphora@ecol
fortunes para hoy: