Re: mplayer

Bien,

acabo de instala el paquete libdvdcss, ya puedo ver las peliculas dvd
y el sonido tambien va bien. El problema es que no puedo ver la peli
en 16:9. El caso es que parece que la pelicula quiere ponerse en 16:9
pero el mplayer no le deja. Lo sé porque, aunque tengo el mplayer en
16:9, la pelicula se ve en 4:3 alargada.

No sé como solucionar esto.

Saludos cordiales
David
"El conocimiento te hará libre"