Re: mplayer

Lo he probado desde la shell y los resultados son:

Escribiendo lo siguiente:
# mplayer dvd://1 -dvd-device /dev/cdrom
intenta salir la pelicula pero no la decodifica bien, ni la imagen ni
el sonido (igual que lanzando el mplayer directamente desde el kde,
pero sin 16:9)

Escribiendo
# mplayer dvd://2 -dvd-device /dev/cdrom
me salen los comentarios del director, y esta vez, bien decodificado
(imagen y sonido).

En el 3 no hay escenas y en el 4 tampoco.

Supongo que será un problema de codecs, seguiré buscando, e informaré
si encuentro la solución.

Saludos cordiales
David
"El conocimiento te hará libre"