Re: de debian a windows

> Buen dia listeros:
>
> Quisiera saber como puedo hacer para poder ejecutar un archivo que esta
> en una maquina de windowsXP des de mi debian sarge?,

El subject sería al revés xDDD.

Lo de ejecutar de forma remota un programa en XP desde debian, lo
mejor sería que instalases un servidor ssh en el windows xp y
accedieses con debian por ssh para ejecutar el programa.

Si lo que quieres es acceder a un archivo que está en la máquina XP,
como ya te han dicho puedes usar samba. Si se trata de compartir un
archivo de forma puntual, puedes usar ftp para acceder al windows y
descargar el archivo.

Saludos
Aritz Beraza [Rei]