Como vaciar o limpiar la cache de SQUID !!???

Hola a todos..

Alguien sabe como limpiar la chache del Squid??? es que tengo un disco chico y
me consume actualmente 1,9 gb y quisiera limpiar un poco... y liberar espacio.

hay varios directorios como: 00, 01, 02.... 09, 0A, 0B, 0C, 0D, 0E y 0F
y quisiera saber si se pueden borrar algunos de ellos y los subdirectorios que hay
dentro..

bueno.. si alguie me puede aconsejar algo.. sera bienvenido..

SAlu2s

Tony Baldessari
(tony@buratovich.com.ar)
msn: tonybalde@hotmail.com

Cooperativa Telefónica de Mayor Buratovich Ltda.
Av. Mitre 1232, Mayor Buratovich (8146), Bs. As., Arg.
(0291) 4917-199 / 198