Re: Soy pre-novato

Angel Claudio Alvarez dijo [Mon, Sep 20, 2004 at 08:03:13PM -0300]:

> Me parece una perdida de tiempo y dinero ( ancho de banda y CDs) ya que
> ms del 60 % de los paquetes que estan en los 13 CDs no los va a utilizar
> nunca

Estoy de acuerdo con ambos :)

Afortunadamente, en Debian, a diferencia de otras distribuciones, no
tienes que bajar todos los discos, ni siquiera tienes que bajar discos
consecutivos. Muchas veces, los usuarios prefieren no tener que estar
bajando a lo loco. Si bien creo que solo los use personalmente dos o
tres veces, tengo los CDs 1 y 2 de Woody en mi disco duro desde que
fue liberado, y probablemente ahora haga lo mismo con los CDs 1, 2 y 3
de Sarge. Por que? Simple: Porque le di copia de estos discos a varias
decenas (sin exagerar, tal vez cientos) de personas.

Debian organiza los archivos en los CDs de acuerdo con los resultados
del concurso de popularidad (paquete popularty-contest), asi que lo
mas probable es que instales la mayor parte del disco 1, pero que
apenas llegues a tocar el disco 15 - Baja los primeros discos pues :)

Gunnar Wolf - gwolf@gwolf.org - (+52-55)1451-2244 / 5554-9450
PGP key 1024D/8BB527AF 2001-10-23