Re: Paquetes rpm

Precisamente intento instalar alien, pero me da un error:

Err http://debian.ua.pt testing/main debconf-utils 1.4.30.2
  404 Not Found
Err http://ftp.rediris.es testing/main debconf-utils 1.4.30.2
  404 Not Found
Falla al reprendre
http://ftp.rediris.es/debian/pool/main/d/debconf/debconf-utils_1.4.30.2_all.deb
404 Not Found
E: No es poden descarregar alguns arxius, potser executant apt-get update o
intenteu-ho amb --fix-missing.

He añadido otra fuente para ver si se trata de un problema de servidores, pero
últimamente me ha pasado ya varias veces con otros paquetes. ¿Habéis tenido
algún problema con la descarga de este paquete? Trabajo con una mezcla de
Sarge y Sid.

A Dijous 16 Setembre 2004 12:39, Ruben Porras va escriure: